Logo GP7

GP7 Asesoría

Logo GP7

Quiénes somos

GP7 S.L. se constituyó como sociedad por tiempo indefinido el día 18 de febrero de 1992.

El domicilio social está ubicado en C/José Luis Pomarón 9 de Zaragoza. Está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el tomo 1.163, folio 160, hoja Z-4239, inscripción 1º.

Está calificado como Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número de expediente C.A. 28/2011.

La Sociedad forma parte del Grupo DFA, controlado por Fundación DFA, constituida en Zaragoza.

Objetivos

Tiene por objeto social la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad, a través de la calificación como Centro Especial de Empleo.

Son actividades propias que la Sociedad puede realizar principalmente los servicios de publicidad y marketing, servicios administrativos, contables y de gestión de nóminas y seguros sociales, servicios estadísticos y de investigación económica y social, de encuestas y de evaluación de satisfacción del cliente

Sede social: C/ José Luis Pomarón, 950009, Zaragoza

Horarios de atención al público: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Contacto:

• Tel.: 976 701 707 - De lunes a domingo de 00:00 a 24:00 h
  • info@gp7.es
  • www.gp7.es

Retribuciones de altos cargos

2022 y ejercicios anteriores

La Sociedad mantiene un contrato de gestión con uno de sus socios, por lo que no existe personal de alta dirección contratada por la Sociedad en el ejercicio ni en el anterior.

Los Administradores de la Sociedad, en función de su cargo, no han percibido remuneración alguna en concepto de sueldos y salarios, dietas, participación en beneficios o primas durante el ejercicio.