DFA
DFA
Inicio / Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Rule

Teleasistencia

Servicio dirigido al colectivo de personas mayores y/o con discapacidad que aún siendo autónomos necesitan de un apoyo externo o de unos servicios asistenciales de calidad.

Teleasistencia en el Hogar

Destinado a personas que en su domicilio necesitan de un apoyo externo que les de seguridad y tranquilidad, no sólo a ellas, sino también a sus familias.

Seguridad

Dispositivos complementarios que se instalan en la vivienda para mejorar la seguridad de las personas en su hogar.

Teleasistencia en el Hogar

Este servicio permitirá a nuestro personal abrir la puerta del domicilio sin causar daños y atenderle lo más rápido posible en caso de emergencia.

 

Asistencia Personalizada

Se dirigide a personas o familias que por diferentes circunstancias de carácter físico, psíquico o social, se encuentran en una situación en la que necesitan ayuda o desean aumentar la calidad de vida en su domicilio o fuera de él.

Teleasistencia en el Hogar

Limpieza de la vivienda, de ropa, el aseo e higiene personal, ayuda para el vestido y calzado, preparación de alimentos, administración de medicamentos, cuidado de personas en situación de dependencia, de niños, etc.

Teleasistencia en el Hogar

Este servicio incluye tareas de acompañamiento fuera del domicilio, compañía para evitar situaciones de soledad, realización de trámites sanitarios o administrativos, etc.