DFA

¿Quienes Somos?

Rule Fundación DFA

Fundación DFA

Fundación DFA es la entidad más veterana y representativa de personas con discapacidad en Aragón. Fundada en 1976, nuestra trayectoria y reconocidos logros en el área de la acción social nos han consolidado como referente obligado para la integración de este colectivo.

Es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente que sirve de instrumento para que las personas con discapacidad física logren su plena integración social y la defensa de sus derechos, de forma positiva, eficaz y solidaria.

Este modelo y la experiencia acumulada durante casi 40 años sobre las necesidades sociosanitarias de la personas con discapacidad ha permitido la puesta en marcha de una red de servicios, que en muchos casos van dirigidos a la población en general, como es el caso de nuestro servicio de Teleasistencia y de Atención Personalizada.

Fundación DFA les ofrece un servicio de Teleasistencia de calidad y adaptado las necesidades de cada persona. El objetivo es conseguir mayor independencia y autonomía al usuario, permitiéndole permanecer en su domicilio, así como ofrecer seguridad, tanto a la persona como a su familia.

Además, los servicios de atención personalizada, bien en el hogar (limpieza, aseo personal, etc) o de acompañamiento le facilitarán la vida y podrán ayudarle en sus tareas cotidianas.