DFA
Inicio /Nuestros Servicios / Teleasistencia

Servicio dirigido al colectivo de personas mayores y/o con discapacidad que aún siendo autónomos necesitan de un apoyo externo o de unos servicios asistenciales de calidad.

Teleasistencia en el Hogar

Tele Asistencia

Destinado a personas que aún siendo autónomas en su domicilio necesitan de un apoyo externo que les a ellas y sus familias seguridad y tranquilidad.

• El servicio consiste en la instalación en el domicilio de un terminal de Teleasistencia con uno o varios colgantes asociados. La ayuda de nuestros operadores es inmediata después de pulsar el botón de emergencias.
  • La respuesta puede ser sólo verbal o con movilización de recursos (policía, servicios sanitarios, sociales, familia, vecinos, etc).
  • El servicio está operativo las 24 horas del día, 365 días al año, garantizando a nivel técnico la disponibilidad del sistema.
  • Servicio de agendas y recordatorios de medicación o citas médicas.

Seguridad

Tele Asistencia

Dispositivos complementarios que se instalan en la vivienda para mejorar la seguridad de las personas en su domicilio. Existen detectores de seguridad (detectores de humo o fuego, monóxido, detector de caída, sensor de puerta, etc) y otros funcionales (ocupación de cama o sillón) que permiten tener más controlada la vivienda y al usuario.

Servicio de Custodia de Llaves

Tele Asistencia

Este servicio permitirá a nuestro personal autorizado abrir la puerta del domicilio sin causar daños y atenderle lo más rápido posible en caso de emergencia o de no poder localizar a los familiares que dispongan de acceso.