Entrega de la Medalla de las Cortes de Aragón a Fundación DFA

Entrega Medalla de Cortes de Aragón a fundación DFA José Miguel Monserrate

Apr 25, 2016.-La ceremonia tuvo lugar durante el acto institucional celebrado en el Palacio de La Aljafería con motivo del Día de Aragón

Actividades asistidas con animales en Rey Fernando

Espacio Ítaca en Rey Fernando

Apr 25, 2016.-Las sesiones, que se vienen realizando desde hace un año y medio, tienen una duración de una y se desarrollan una vez al mes

Noticias Destacadas

Convocadas las ayudas individuales 2015

Apr 30, 2015.-El objetivo de estas ayudas del Gobierno de Aragón es facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y mejorar su calidad de vida. La dotación es de 250.000 € y en ningún caso cubrirán el 100% del gasto.

Actos Destacados

III Rally Fotográfico

Oct 23, 2015.-Por tercer año consecutivo Fundación DFA aprovecha la celebración de la fiesta de la Integración para organiar un Rally Fotográfico con el Tema "La discapacidad se va de fiesta".

Revista Zangalleta

Anuario 2015