Acuerdo entre Grupo DFA y Cooperativa San Lamberto

Javier Guiu Director General de Grupo DFA y Javier Pérez Presidente de Cooperativa San Lamberto

May 27, 2015.-El Grupo DFA y la Cooperativa Agraria San Lamberto han firmado en las instalaciones de Fundación DFA un contrato de arrendamiento de servicios con el objetivo de incorporar 5 trabajadores con discapacidad y en situación desempleo en la estación de servicio que la Cooperativa Agraria San Lamberto posee en sus instalaciones de la Carretera de Cogullada.

Clausura del VIII Taller de Empleo

Clausura del VIII Taller de Formación

May 26, 2015.-El pasado 25 de mayo tuvo lugar la Clausura del VIII Taller de Empleo "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales", que contó con la presencia del Director del Área social de la Fundación Luis Molina y del Director Provincial de Zaragoza de INAEM José Luis Algás.

Noticias Destacadas

El Consejero Ricardo Oliván, en la presentación del Foro Aragonés de Pacientes

Feb 1, 2012.-La plataforma nace para defender los intereses de usuarios y profesionales

Actos Destacados