Por unas rampas que funcionen

Iniciativa en change.org por unas rampas que funcionen

Feb 11, 2016.-El Consejo de la Juventud de Zaragoza lanza una campaña en change.org solicitando la implicación de las administraciones en la mejora de la accesibilidad de los autobuses urbanos de Zaragoza.

Nuevos Cursos de Formación

Aula de formación de Fundación DFA

Jan 20, 2016.-Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos que se impartirán en Fundación DFA, abiertos a trabajadores ocupados y desempleados, con y sin discapacidad.

Noticias Destacadas

Convocadas las ayudas individuales 2015

Apr 30, 2015.-El objetivo de estas ayudas del Gobierno de Aragón es facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y mejorar su calidad de vida. La dotación es de 250.000 € y en ningún caso cubrirán el 100% del gasto.

Actos Destacados

III Rally Fotográfico

Oct 23, 2015.-Por tercer año consecutivo Fundación DFA aprovecha la celebración de la fiesta de la Integración para organiar un Rally Fotográfico con el Tema "La discapacidad se va de fiesta".

Revista Zangalleta

Anuario 2015