El huerto solidario de Rey Fernando toma forma

Trabajos en el huerto de la Residencia Rey Fernando

Jun 25, 2015.-En una primera fase se pintaron los espacios que iba a albergar el jardín-huerto. Ahora, tras los exámenes finales, es la hora de plantar y llenarlos de vida.

Jornada de Convivencia entre Residencias

Jornada de Convivencia entre Residencia el Parque del Agua

Jun 19, 2015.-Aprovechando la llegada del buen tiempo, el pasado martes 16 de junio las Residencias Pomarón y Rey Fernando llevaron a cabo una jornada de convivencia en el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza. Además, contamos con la presencia de dos invitados provenientes del programa de intercambio entre Residencias, concretamente del Centro de Atención Integral COCEMFE Alicante de Petrer gestionado por la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.

Noticias Destacadas

Convocadas las ayudas individuales 2015

Apr 30, 2015.-El objetivo de estas ayudas del Gobierno de Aragón es facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y mejorar su calidad de vida. La dotación es de 250.000 € y en ningún caso cubrirán el 100% del gasto.

Actos Destacados

Fundación DFA reconoce con los Premios Zangalleta el trabajo a favor de la igualdad de la discapacidad

Dec 12, 2012.-Los Tranvías de Zaragoza, el Hospital de Parapléjicos de Toledo y la Fundación Inserta han recibido hoy en Zaragoza este galardón

Revista Zangalleta