Actualidad

Fundación DFA se reúne con el Subdelegado del Gobierno por las elecciones del 26J

Accesibilidad Colegios Electorales

Jun 23, 2016.-Durante el encuentro se valoraron las medidas a adoptar para garantizar la accesibilidad de los colegios electorales

Fundación DFA exige garantizar la accesibilidad en los colegios electorales

Colegios accesibles

Jun 15, 2016.-En 2015 se inspeccionaron un total de 23 colegios calificados como "con dificultad de acceso"

Noticias Destacadas

Convocadas las ayudas individuales 2015

Apr 30, 2015.-El objetivo de estas ayudas del Gobierno de Aragón es facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y mejorar su calidad de vida. La dotación es de 250.000 € y en ningún caso cubrirán el 100% del gasto.

Actos Destacados

III Rally Fotográfico

Oct 23, 2015.-Por tercer año consecutivo Fundación DFA aprovecha la celebración de la fiesta de la Integración para organiar un Rally Fotográfico con el Tema "La discapacidad se va de fiesta".

Revista Zangalleta

Anuario 2015