Fundación DFA en ...

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad es la plataforma de representación, defensa y acción de los ciudadanos españoles con discapacidad. CERMI-Aragón se crea el 12 de abril de 2000 para articular esta plataforma a nivel autonómico.

La Patronal Aragonesa de la Discapacidad representa a todos los tipos de discapacidad y en ella se agrupan 40 Centros Especiales de Empleo y 50 Centros Asistenciales

Es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, constituida bajo la forma de confederación autonómica, y que representa a todos los aragoneses dentro de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Cocemfe Estatal.

Órgano de relación en los temas de juventud con las entidades públicas en el territorio de Aragón. Entre sus fines se encuentran el impulso de la participación libre y eficaz de los jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural de Aragón.

Asociación privada e independiente, constituida el 22 de enero de 2003 cuya misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional tanto a corto como a medio y largo plazo, en pro de su desarrollo y fortalecimiento.

La Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno nació en mayo de 1994 con el propósito de elaborar e impulsar el Plan Estratégico de la capital y su entorno.

La Confederación de Empresarios de Aragón se fundó en 1983, y ha alcanzado una amplia representatividad territorial y sectorial, hasta englobar a la gran mayoría de las empresas de Aragón a través de sus asociaciones miembro territoriales, sectoriales e intersectoriales.

Es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma Aragonesa y que tiene sus fines en el fomento y la defensa del voluntariado dentro del campo de la Acción Social.