Estatutos

Fundación DFA es la organización de referencia en Aragón en el ámbito de la discapacidad física. Nació en 1976 por iniciativa de un grupo de personas que decidieron unir esfuerzos para conseguir la plena integración de las personas con discapacidad en todas y cada una de las facetas de su vida: formación, ocio, empleo, sanidad, etc.

En 2007 dejamos de ser una asociación, Disminuidos Físicos de Aragón, para convertirnos en Fundación. Con este cambio buscamos adoptar la forma jurídica más adecuada para seguir cumpliendo con nuestros fines sociales y que son nuestra razón de ser: la accesibilidad universal, la lucha por la normalización, la desaparición de los prejuicios sociales y la labor de sensibilización social.

Fundación DFA está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el número 50-0167.

Ver Estatutos