Política de Prevención de Riesgos Laborales

Fundación DFA se responsabiliza y adquiere el compromiso de llevar a cabo la mejora de las condiciones de trabajo de sus empleados, además de promover la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Cualquier daño a la salud generado en el puesto de trabajo está ocasionado fundamentalmente por deficiencias de gestión, por lo que una gerencia proactiva y adecuada, permite adoptar las medidas necesarias para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos.
Asumimos la necesidad y el compromiso de desarrollar y mantener un sistema de gestión para el control de los procesos y sus condiciones de trabajo, asegurando que todas las tareas sean realizadas con las debidas medidas de seguridad.
Por ello, Fundación DFA se compromete a cumplir los aspectos recogidos en el documento Política de Prevención de Riesgos Laborales, disponible en el apartado de sostenibilidad de la web de transparencia.

Política de Prevención de Riesgos Laborales