Habitación de residencia donde una auxiliar ayuda con una grúa a una mujer con discapacidad tumbada en una cama. A su lado hay una silla de ruedas automática

Residencias

Contamos con tres centros de atención integral para personas dependientes y/o con discapacidad física.

Nuestras residencias ofrecen una atención integral y personalizada a personas dependientes con discapacidad. Cuentan con instalaciones accesibles y un equipamiento adaptado a sus necesidades, promoviendo su autonomía y calidad de vida.

Somos profesionales en cuidado sanitario y asistencial y ofrecemos actividades de ocio.

Mujer con discapacidad en silla de ruedas ayudada por una auxiliar en una habitación de una residencia

Servicios para que nuestros residentes se encuentren como en casa

• Asistencia personal en las actividades básicas de la vida diaria
  • Servicio médico y enfermería
  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Trabajo social
  • Apoyo a familias
  • Desarrollo de las relaciones personales y con la comunidad
  • Actividades culturales de ocio y tiempo libre
  • Ayudas técnicas y productos de apoyo
  • Manutención y lavandería
  • Cocina propia
  • Podología y peluquería

Nuestros centros

Residencia Josemi Monserrate

Situada en el barrio de Vadorrey. Dispone de 30 plazas (concertadas con el IASS y privadas) con 28 habitaciones, individuales y dobles, con baño; comedor y sala polivalente para actividades.

Integrada en el Edificio Josemi Monserrate que alberga diferentes servicios de atención a personas con discapacidad como un Centro de Día o un Centro de Rehabilitación.

Fachada de la residencia Josemi Monserrate de Fundación Dfa en Zaragoza

Residencia Rey Fernando

Situada en el barrio del Actur, cuenta con 78 plazas (concertadas con el IASS y privadas).

Dispone de habitaciones con baño (individuales y compartidas), gimnasio, sala de ordenadores, sala polivalente para actividades, zonas exteriores con jardín, huerto urbano y terraza. También dispone de Centro de Día.

Fachada de la residencia Rey Fernando de Aragón de Fundación Dfa en Zaragoza

Residencia Pomarón

Situada en el centro de Zaragoza. Dispone de 24 plazas en habitaciones dobles con baño, comedor, gimnasio, sala de estar y sala polivalente para actividades.

Fachada de la residencia Pomarón de Fundación Dfa en Zaragoza

¿Dónde estamos?