El Festival Jazz al Margen regresa a Fundación DFA

24-oct-2018

Cartel Festival Jazz al Margen 2018 Fundación DFA Edificio Josemi
Un año más, y con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre, el Jazz regresa a las instalaciones de Fundación DFA con un concierto que se desarrollará el viernes 30 de noviembre en el hall del Edificio josemi, en la Calle Jesús Gracia 2 de Zaragoza.
Este histórico festival recorrerá de nuevo diversas localizaciones del barrio del Arrabal, como son la Sala López, el Centro Cívico Estación del Norte, el Kiosko del Parque del Tío Jorge, el Centro Cívico Tío Jorge, el Centro Cívico Río Ebro, la Casa Solans o la Iglesia de Altabás, entre otros.
Concretamente, el concierto que se celebrará en el Edificio Josemi correrá a cargo de Dixieclass.
El veterano festival Jazz al Margen es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, Jaby&Ensemble Big Band, Ambar, SGAE, Saica y el Ayuntamiento de Zaragoza
XXIV Festival Jazz al Margen
¡Que no se te olvide!