Fundación DFA se une a la campaña #PorelClima

11-jul-2018

Pegatinas por el clima DFA
Fundación DFA ha puesto en marcha una serie de iniciativas comprometidas con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. El reciclaje de papel o plástico, de tóners o pilas es una práctica ya habitual. Además, en los últimos días la fundación ha colocado diferentes señales recordando comportamientos responsables, como apagar ordenadores e impresoras al término de la jornada laboral, apagar la luz al salir, etc.

La fundación se ha unido a aquellas personas y entidades que con acciones concretas luchan contra el cambio climático a través de la campaña #PorelClima promovida desde Fundación ECODES, a la que animan a unirse de manera individual. Para incentivar la participación mensualmente se proponen diferentes retos que se pueden aplicar a pequeñas acciones de nuestra vida cotidiana. La entidad ya pertenece a esta gran comunidad.

¡Nuestro clima bien lo merece! #DFAporelplaneta

Campaña #PorelClima