2 Junio, 2022

Últimas plazas para tres cursos dirigidos a personas ocupadas

Una profesora da clases a varias personas durante un curso en Dfa

El Centro de Formación de Fundación Dfa imparte a partir de la próxima semana doss nuevos cursos centrados en las nuevas tecnologías: ‘Competencias digitales avanzadas’ e ‘Internet avanzado’. La programación es parte del Plan de Formación para el Empleo del Gobierno de Aragón y está dirigida prioritariamente a personas ocupadas.

El curso ‘Competencias digitales avanzadas’ tiene una duración de 60 horas y proporciona al alumnado un aprendizaje sobre la configuración básica de un sistema operativo, tratamiento de la información, creación de contenido, seguridad y resolución de problemas del ordenador.

Completa la oferta la enseñanza de 40 horas sobre internet y conceptos avanzados relacionados.

Los cursos se desarrollarán a partir de septiembre, de manera presencial, en horario de tardes, en las aulas del Centro de Formación de Fundación DFA, situado en la calle de José Luis Pomarón, 9, de Zaragoza.

Todavía quedan plazas disponibles

Para más información, puedes ponerte en contacto con el departamento de Formación de Fundación DFA, a través del teléfono 976 701 702.

Estas acciones formativas están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).