Oferta de empleo

Auxiliar Administrativo

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Detalles de la oferta

Publicada el 23 Septiembre, 2022

Provincia
Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos
  • Imprescindible formación en la rama administrativa, certificado de profesionalidad nivel 2 o formación profesional de grado medio o superior, y manejo de Office 365. 
  • Se valora experiencia previa en el puesto y formación en igualdad. 
Funciones
  • Gestión de documentación y correos electrónicos para personas ajenas al centro.
  • Atención presencial, telefónica, y solicitud de citas.
  • Control de accesos y resolución de dudas a la entrada y salida del centro.
  • Elaboración de listas de correos y grupos de mensajería instantánea para comunicación para comunicación con los usuarios.
  • Mecanización y extracción de datos de base. 
  • Se podrá requerir la colaboración en la elaboración de proyectos, memorias y documentos. 
Horario
Parcial
Características contratación
Fijo discontinuo

* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.

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