Detalles de la oferta
Publicada el 24 Febrero, 2025
Provincia
Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
- Imprescindible, ser Titulado/a Grado Medio Administración y estar en posesión de carnet de conducir y coche propio para desplazarse.
- Tener disponibilidad horaria, por incorporación inmediata
Funciones
- Apoyo administrativo en RRHH, Administración.
- Soporte en el departamento de Producción.
- Atención telefónica.
- Digitalización
- Colaboración en la gestión y organización de la documentación interna y externa.
- Colaboración Sistema Gestión Calidad ISO 9001:15
- Apoyo administrativo a otros departamentos.
- Buen conocimiento de paquete OBice, alto nivel de Excel.
- Se valorará conocimientos en SAGE o en otros ERPs
Horario
Parcial, 6 horas de lunes a viernes
Características contratación
Fomento empleo
* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.
En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.
App Dfaemplea
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