Curso de formación
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23/0970.006 - Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Requisitos
Trabajadores/as desempleados/as (certificados de profesionalidad)
Provincia
Centro de Formación Pomarón - Calle José Luís Pomarón, 9 Zaragoza, Zaragoza
Modalidad
Presencial
Duración
350 horas - Cert. Prof. Nivel 3
Horario
Mañanas
Fecha de inicio
Comienzo inmediato
Descripción

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Programa:

  • MF0982_3 Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. 80 h.
  • MF0986_3 Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo. 140 h.
  • MF0987_ Gestión de sistemas de información y archivo. 120 h.
  • FCOO03 - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 h.)

Solicitad información en el correo formacion@fundaciondfa.es y teléfono 976 701702

Financia

Curso financiado por Inaem y Ministerio de Educación