Curso de formación
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23/0970.009 - Gestión de llamadas de teleasistencia
Requisitos
Trabajadores/as desempleados/as (certificados de profesionalidad)
Provincia
Centro de Formación Vadorrey - Calle Jesús Gracia 2, Zaragoza, Zaragoza
Modalidad
Presencial
Duración
240 horas - Cert. Prof. N2
Horario
Mañanas
Fecha de inicio
Febrero 2024
Descripción
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Programa:
- MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas)
- MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)
- MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)
- FCOO03 - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 h.)
Solicitad información en el correo formacion@fundaciondfa.es y teléfono 976 701702
Financia
Curso financiado por Inaem y Ministerio de Educación

