24/0970.009 - Actividades administrativas en la relación con el cliente
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Programa:
-
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
-
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
-
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)
-
FCOO03 - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 h.)
Curso vinculado a Certificado de Profesionalidad de Nivel 2
Pendiente de abrir preinscripción
Solicitad información en el correo formacion@fundaciondfa.es y teléfono 976 701702
Financia
Curso financiado por Inaem y Ministerio de Educación