Curso de formación
Ver todos los cursos

Actividades administrativas en la relación con el cliente

Requisitos
Trabajadores/as desempleados/as
Provincia
Centro de Formación Pomarón, Jose Luis Pomarón 9 , Zaragoza
Modalidad
Presencial
Duración
220 Horas - Cert. Prof. N2
Horario
Mañanas
Fecha de inicio
Enero de 2022
Descripción

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Programa:

  • MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
  • MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)

Curso vinculado a Certificado de Profesionalidad de Nivel 2

Financia

Curso financiado por Inaem y Ministerio de Educación