Una mujer y dos hombres trabajando como teleoperadores en una sala de call center

Call center

Proporcionamos un servicio de atención telefónica propia y a terceros las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia formación y experiencia. Fomentamos la inclusión de personas con discapacidad física, con un puesto adaptado a las necesidades de cada persona.

Disponibilidad total 24 horas, 365 días.

Nuestros servicios

Pictograma lineal morado de un hombre con auriculares y un portátil
Secretaría virtual
Pictograma lineal morado de un cuaderno con un listado de tareas realizadas y una mano con un boli
Gestión de agendas
Pictograma lineal morado de un megáfono al lado de un visor web
Campañas personalizadas
Pictograma lineal morado de una mujer sentada con auriculares y un portátil con una burbuja con una llave
Conserjería virtual
Pictograma lineal morado de un botón de teleasistencia con un dedo pulsándolo
Teleasistencia
Pictograma lineal morado de una hoja con tareas a realizar sujetada por una mano
Encuestas
Logo de la III edición de los premios Cuarto Pilar del IASS
En 2020 recibimos el Premio Cuarto Pilar del IASS por nuestra labor como servicio de atención telefónica e información
Mujer sonriente de rosa con auriculares en un puesto de atención telefónica frente a un ordenador

Contamos con los siguientes certificados de calidad:

• ISO 9001:2015 Gestión de calidad
  • UNE 158401:2007 Gestión del servicio de teleasistencia

Proyectos que estamos realizando

Atención telefónica especializada para la Dirección Provincial del IASS en Zaragoza

Servicio prestado desde 2019 en las dependencias de la Dirección Provincial del IASS (Instituto Aragonés de Servicios Sociales). Cuenta con un equipo estable de 9 operadores y 1 coordinador (trabajador social).

Atención telefónica a personas mayores en Aragón, impulsado por el IASS

Desde 2019 se ofrece este servicio gratuito a disposición de comarcas y entidades locales para prestar una atención conjunta a las personas mayores en todo el territorio aragonés. El servicio cubre un horario de tardes, noches y fines de semana, con 5 operadores destinados al mismo y 1 coordinadora (trabajadora social). Está impulsado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).

Atención telefónica y cita previa en la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón

Teléfono gestionado desde su creación en 2020 por Fundación Dfa, con 2 operadoras y 1 coordinadora (trabajadora social), para solicitar información y cita previa para los trámites de reconocimiento y renovación de títulos de familia numerosa, familia monoparental y para la inscripción en el Registro Administrativo de Parejas Estables no Casadas.

Atención telefónica para la administración de fincas, Asesticom y Begoña Cerezo

Servicio de atención de llamadas y back office especializado en administración de fincas y comunidades.

Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)

Mantenimiento y actualización del portal de proveedores del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Sala de call center con varias personas en sus puestos con mesas separadas, ordenadores y auriculares

Contacta para más información

¿Dónde estamos?