3 Marzo, 2017

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, visita Fundación DFA

El presidente de Ciudadanos (Cs) Albert rivera ha conocido esta mañana nuestro Centro de Vadorrey y los servicios que fundación DFA presta en el mismo, como Centro de Día, Rehabilitación, Atención Temprana, Actividades Socioculturales o Formación.
Durante su visita ha estado acompañado por el equipo directivo de la fundación: Marta Valencia, presidenta; Javier Guiu, director general; y Juan Carlos Castro, secretario del patronato de la entidad.
Marta Valencia ha agradecido la visita y ha destacado la "importancia de que los representantes políticos conozcan de primera mano las necesidades del colectivo de la discapacidad a lo largo de su vida". Además, con esta visita, el presidente de Ciudadanos "ha podido conocer los servicios que presta la fundación para todo el colectivo".
Por su parte, Albert Rivera, tras destacar la labor tan importante que Fundación DFA realiza en Aragón, ha insistido en que "la Ley de la Dependencia es una buena ley, pero con insuficiente dotación presupuestaria". Ha hecho hincapie en que "debemos pelear por es apartida en los presupuestos e intentar cumplir el acuerdo y acabar con los recortes en dependencia".
"El futuro  de nuestro país viene cargado de empleo en el sector social", ha concluído.
Además de mostrar los sevicios que ofrece el Centro de Referencia de Vadorrey, el objetivo de la visita ha sido mostrar las necesidades de las personas con discapacidad a lo largo de su vida, pasando por las diferentes etapas en las que fundación DFA presta sus servicios, desde la infancia hasta la vejez, y teniendo en cuenta, además de las personas, el entorno donde conviven y buscando la accesibilidad universal.