4 Septiembre, 2023

Aprende a hacer trámites con la Administración Electrónica

Una mujer enseña una imagen de móvil a una anciana

La sede de Fundación Dfa en Huesca acoge el próximo 20 de septiembre (de 10:00 a 12:30 horas) una sesión para hablar de la Clave PIN, la Clave Permanente y el Certificado Digital. A través de estos sistemas de autentificación las personas pueden acceder a los servicios electrónicos de la Administración.

Personal de la Subdelegación del Gobierno de Huesca, dentro de su proyecto 'La Administración cerca de ti', acudirá a las instalaciones (calle Aragón, 3) para explicar estos métodos de identificación a disposición de la ciudadanía. Se trata de una forma directa para conocer qué trámites se puede ejecutar de forma telemática en las distintas administraciones.

Para poner asistir a esta formación es necesario realizar la inscripción antes del próximo viernes 8 de septiembre.

¿Cómo inscribirse?

• Envía un WhatsApp al 608 130 881
  • Envía un e-mail a dfahuesca@fundaciondfa.es
  • Llámanos al 974 230 646

Cada participante deberá presentarse en la sesión su ordenador portátil o teléfono móvil.