16 Mayo, 2016

Fundación DFA, Premio Arrabal 2016

En la mañana de ayer, el Barrio del Arrabal nos hizo entrega de su máxima distinción, el Premio Arrabal, con motivo de nuestro 40º aniversario y en reconocimiento a la labor desarrollada a lo largo de estos años "en aras a lograr la plena integración de las personas con discapacidad, destacando la ingente labor en la eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio del Arrabal y en el resto de la ciudad, además de otros retos y logros que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas".Juan Carlos Castro, Secretario General de Fundación DFA, recogió el galardón en nombre de la entidad de manos de la presidenta de la Junta del Distrito del Barrio del Arrabal, Lola Ranera.También resultó galardonada la Asociación de Comerciantes del barrio Arrabal y como Rabalero de Honor fue nombrado José Manuel Alonso, ex concejal del Ayuntamiento de Zaragoza.Enhorabuena a ambos.¡Y muchas gracias a los amigos del Barrio del Arrabal!