2 Noviembre, 2023

Los disfraces por Halloween invaden Dfa

Profesoras disfrazadas

La fiesta de Halloween se dejó sentir también en los diferentes centros de Fundación Dfa. Como ejemplo, el alumnado de los Programas de Cualificación Inicial se vistió para la ocasión. La sala polivalente se convirtió en una pasarela improvisada donde los jóvenes perdieron la vergüenza, ataviados con indumentarias tétricas y de superhéroes. Las profesoras optaron, en esta ocasión, por una versión libre y femenina de Pennywise, el payaso bailarín de la saga ‘It’. Su cuidada y pavorosa apariencia fue de nuevo de lo más llamativa.

El Centro de Día del edificio Josemi Monserrate también se sumó a la fiesta del Día de Halloween, una celebración que se remonta a la antigüedad y tiene como objetivo honrar a los espíritus o difuntos que se ha convertido en una fiesta donde priman los disfraces terroríficos. Los usuarios y las usuarias de este servicio disfrutaron junto al equipo profesional y de voluntariado con el que comparten las mañanas. Como novedad, organizaron un bingo terrorífico y una chocolatada.

El punto festivo se dejó notar, además, en los centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Pomarón y Vadorrey. Sus trabajadoras aprovecharon para mostrar un toque diferente en sus atuendos.