21 Marzo, 2024

Nuevos talleres para la mejora de la empleabilidad

Una persona atiende a un usuario

La agencia de colocación Dfaemplea organiza los días 9 y 10 abril un ciclo de tres talleres dedicados a mejorar la empleabilidad y la búsqueda de empleo de las personas con discapacidad. Cada taller constará de una sesión grupal presencial con diferentes profesionales de la agencia de colocación.

Talleres, contenidos y fechas

1.- Mercado laboral 2024

• Contenidos: En este encuentro se investigará el mercado laboral actual de forma conjunta para ver de qué manera podemos formar parte de él.
  • Fecha: martes 9 de abril de 10:00 a 11:30 horas.
  • Inscripciones: dfaemplea@fundaciondfa.es. Asunto: Preinscripción Taller “Mercado Laboral 2024”.

2.- Entrevista, supera el desafío

• Contenidos: Situaciones que se pueden dar en una entrevista... la actitud, las posibles respuestas, el lenguaje no verbal, el control de los tiempos, etc. Role-playing.
  • Fecha: martes 9 de abril de 12:00 a 13:30 horas.
  • Inscripciones: dfaemplea@fundaciondfa.es. Asunto: Preinscripción Taller “Entrevista”.

3.-  Dale al PLAY

• Contenidos: Adquisición de habilidades sociales y laborales. Motivando ante el empleo.
  • Fecha: miércoles 10 de abril de 10:00 a 12:00 horas.
  • Inscripciones: dfaemplea@fundaciondfa.es. Asunto: Preinscripción Taller “Dale al Play”

Estas acciones forman parte del Programa de Proyectos Integrales de Empleo (Pro-In), financiado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. El proyecto está dirigido a atender e insertar en el mercado ordinario a personas con discapacidad de Zaragoza en situación de desempleo.

Carteles Talleres Pro-In abril 2024