Oferta de empleo

Logopeda en Atención Temprana, en Fundación Dfa.

Ver todas la ofertas

Detalles de la oferta

Publicada el 7 Mayo, 2024

Atención Temprana, en Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Logopedia
Certificado de discapacidad
Se valorará preferentemente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
  • Diplomatura o Grado de Logopedia o Grado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje
  • Se valorará experiencia en rehabilitación logopédica en niños, niñas y adultos con patología del habla, lenguaje y voz.
  • Colegiatura en vigor y Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
  • Capacidad de trabajo en equipo
Funciones
  • Evaluar, diagnosticar, pronosticar, rehabilitar y prevenir los trastornos de la comunicación humana.
  • Realizar interconsultas y derivaciones a otros profesionales de la salud, si la situación del usuario así lo requiere.
De 14:00 a 19:00 de Lunes a Jueves
Características contratación
Indefinido

* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.

App Dfaemplea

Descarga nuestra aplicación en tu móvil y encuentra un empleo desde donde quieras.

Mejora tu empleabilidad