elpuente

Lea nuestra Politica de Privacidad

Adaptaciones que favorecen la comunicación

Adaptaciones Ortopedia Fundación DFA

Feb 24, 2020.-La importancia de la accesibilidad en las nuevas tecnologías

El Servicio de Atención Telefónica gestionado por Fundación DFA para el IASS, Premio Cuarto Pilar

Atención Telefónica de Fundación DFA para IASS Premio Cuarto Pilar

Feb 14, 2020.-Entre los méritos, el IASS destaca “la amabilidad, la intención de facilitar toda la información y el asegurarse de que el interlocutor ha entendido correctamente el mensaje"

Zaragoza adaptará más de 1.000 pasos de peatones para conseguir unas aceras plenamente accesibles

Plan Bordillos Ayuntamiento de Zaragoza Fundación DFA ONCE

Feb 13, 2020.-En Zaragoza existen un total de 15.761 pasos de peatones de los cuales el 90% ya dispone de aceras rebajadas

Doble A  Logo MITyC
Fundación DFA