Subvenciones a Entidades

ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se aprueban las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria de subvenciones, para el año 2013, a favor de las entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de carácter social y familiar en el marco del Plan Impulso.

ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan las subvenciones otorgadas por el Instituto Aragonés de Empleo para la realización del Plan de Inserción Laboral contemplado en el “Plan Impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección social”.

ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, de carácter social, sanitario y de discapacidad para el año 2013, en el marco del Plan Impulso.

ORDEN de 11 de septiembre de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan ayudas extraordinarias para contribuir al mantenimiento del empleo en Centros Especiales de Empleo en el marco del Plan Impulso 2013 para el crecimiento económico y la protección social.

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2013, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convoca para el año 2013, un programa de subvenciones destinadas a Talleres de Empleo.

ORDEN de 22 de mayo de 2013, del Consejero de Economia y Empleo y del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se aprueban las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria de subvenciones para el año 2013 y 2014 del programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo.
Subvenciones Innovación para la Inclusión Social

ORDEN de 4 de abril de 2013 el Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se realiza la convocatoria de subvenciones a la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud (RAPPS) de 2013.
Subvenciiones Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud

ORDEN de 3 de abril de 2013, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se realiza la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de carácter sanitario para el año 2013.
Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos sanitarios

CONVOCATORIA SUBVENCIONES ACCION SOCIAL 2013, elaborada por el Área de Bienestar Social y Autonomía Personal, del Excmo. Ayuntamiento de Huesca.
Subvenciones acción social Huesca 2013

ORDEN de 26 de marzo de 2013, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos para la prevención de las situaciones de Dependencia y Promoción de la autonomía personal de 2013.
Subvenciones para prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal en 2013

ORDEN de 21 de marzo de 2013, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se realiza la convocatoria de subvenciones de salud pública para entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas de promoción de salud y prevención de la enfermedad para el año 2013.
Subvenciones para promoción de la salud y prevención de la enfermedad en 2013

RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2013, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convocan para el año 2013 las subvenciones del Programa ARINSER, para la integración socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión a través de empresas de inserción.
Subvenciones ARINSER para integración socio-laboral de personas en risgo de exclusión social a través de empresas de inserción

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2012, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se deja sin efecto la Resolución de 1 de octubre de 2012, por la que se convocaba para el año 2012 subvenciones para el funcionamiento de las Unidades de apoyo a la actividad profesional en los Centros Especiales de Empleo y se convocan nuevamente dichas subvenciones con cargo al Presupuesto de 2013 del Instituto Aragonés de Empleo.
Subvenciones Unidades de Apoyo 2013