PEQUEÑA    Carrera Popular Ibercaja Zaragoza por la Integración.
Oct 15, 2014

El próximo domingo 26 de octubre celebraremos la 17ª edición de la Carrera Popular Ibercaja y la Fiesta por la Integración en el Parque de Atracciones.

PEQUEÑA    Acuerdo con Grupo Mémora
Oct 2, 2014

Con el objetivo de facilitar a los trabajadores y asociados, los servicios de los que disponen.

firma 1    Discapacidad y Salud, ejes centrales del “Proyecto DFA & Montpellier”
Sep 25, 2014

La entidad social y la clínica médico-quirúrgica llegan a un acuerdo para desarrollar acciones conjuntas desde sus áreas de actuación

GRUPO    Más de 100 personas se dieron cita en el Festival Fin de Curso de Fundación DFA
Jul 9, 2014

El Centro Municipal Laín Entralgo se convirtió en una fiesta dedicada al mundo del terror y se dieron a conocer los ganadores del XXI Certamen Literario.

AUTORIDADES    39 jóvenes con discapacidad se han formado este año en los Programas de Cualificación Profesional Inicial que imparte Fundación DFA
Jul 2, 2014

La consejera de Educación, Dolores Serrat, y el presidente de la entidad social, José Miguel Monserrate, han clausurado hoy los cursos de ayudante administrativo y de auxiliar de lavandería y arreglo textil

noticia    Fundación DFA convoca la 8ª Edición del concurso Buscamos Imagen
Jun 24, 2014

Una iniciativa dirigida al mundo del diseño y la fotografía para seleccionar la imagen que acompañará a la campaña de sensibilización "3 de Diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad". Además, el segundo premio será la imagen del tradicional calendario de Fundación DFA. El primer premio está dotado con 600 euros y el segundo recibirá 300 euros.

CONVENIO    Nuevo convenio entre Ayuntamiento, Fundación DFA y la Cooperativa Autotaxi para ampliar el servicio ZTaxi Adaptado
Jun 11, 2014

El Consistorio destina 250.000 euros para que llegue a 200 usuarios este mismo año y se pueda ampliar la flota de vehículos adaptados

SALA    Los pacientes piden calidad asistencial y equidad
May 28, 2014

El Foro Aragonés de Pacientes y COCEMFE Aragón celebran la II Jornada “Presente y futuro del sistema sanitario”

II Jornada - Foro Aragonés de Pacientes    II Jornadas sobre el Sistema Sanitario de Aragón
May 23, 2014

El Foro Aragonés de Pacientes y COCEMFE Aragón celebran el próximo martes 27 de mayo las II Jornadas sobre el Presente y el Futuro del Sistema Sanitario en Aragón.

CLAURSURA    Clausura del Taller de Empleo en Atención Sociosanitaria
May 19, 2014

Ocho alumnos han participado en este curso cuyo objetivo es formar en cuidados a personas dependientes

PEQUEÑA    CONVOCADO EL XXI CERTAMEN LITERARIO DE FUNDACIÓN DFA
May 8, 2014

Fundación DFA convoca un año más su certamen literario, que llega a su 21 edición

PEQUEÑA    Un informe de la Universidad de Zaragoza analiza la situación de los Centros Especiales de Empleo en Aragón
May 7, 2014

Elaborado desde la Facultad de Economía y Empresa, recoge las amenazas y fortalezas con las que las entidades hacen frente a la actual coyuntura

PEQUEÑA    Ciclo de Conferencias Fundación DFA 2014
Apr 28, 2014

Nueva charla sobre sexualidad y discapacidad

CARTEL    Conferencia sobre captación de recursos
Apr 22, 2014

Fundación DFA y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza han organizado, junto a COCEMFE Aragón, una conferencia para la tarde del jueves sobre las nuevas fórmulas para la captación de recursos o fundraising y, sobre todo, el crowdfunding

PEQUEÑA    La entrada principal del edificio Paraninfo ya es accesible
Mar 13, 2014

El Rector de la Universidad de Zaragoza, junto a los presidentes de ONCE y de Fundación DFA, han inaugurado hoy la rampa de acceso

PEQUEÑA    Fundación DFA
Mar 12, 2014

Yincana en la Plaza del Pilar

PREMIO    Insignia de oro de la Facultad de Derecho para la Fundación DFA
Feb 17, 2014

El centro universitario reconoce así la colaboración con la entidad social y su papel en torno a “la igualdad y el progreso”

FIRMA 1    417 personas obtienen empleo con la Agencia de Colocación de Fundación DFA y el apoyo de la Obra Social de Ibercaja
Jan 24, 2014

El objetivo de la Agencia es la inserción laboral de las personas con discapacidad; en 2013 atendió a 2.590 personas Obra Social de Ibercaja y Fundación DFA renuevan el convenio de colaboración, por el que la entidad aporta 40.000 euros

Ayudas Individuales    Convocadas las ayudas individuales 2014 para personas con grado de discapacidad y para personas en situación de dependencia.
Jan 2, 2014

Las ayudas de carácter individual para personas con grado de discapacidad y para personas en situación de dependencia para el actual ejercicio 2014 realizadas por el Departamento de Servicios Sociales y Familia han sido convocadas.

Pequeña    Los Centros de Día y las Residencias de Fundación DFA se suman a la Navidad
Dec 17, 2013

Concursos de postales, villancicos y fiestas para compartir el espíritu navideño que transforma su día a día en jornadas de magia e ilusión

Primero    6  7  8  9  10