Noticias

CONVENIO    Nuevo convenio entre Ayuntamiento, Fundación DFA y la Cooperativa Autotaxi para ampliar el servicio ZTaxi Adaptado
11-jun-2014

El Consistorio destina 250.000 euros para que llegue a 200 usuarios este mismo año y se pueda ampliar la flota de vehículos adaptados

SALA    Los pacientes piden calidad asistencial y equidad
28-may-2014

El Foro Aragonés de Pacientes y COCEMFE Aragón celebran la II Jornada “Presente y futuro del sistema sanitario”

II Jornada - Foro Aragonés de Pacientes    II Jornadas sobre el Sistema Sanitario de Aragón
23-may-2014

El Foro Aragonés de Pacientes y COCEMFE Aragón celebran el próximo martes 27 de mayo las II Jornadas sobre el Presente y el Futuro del Sistema Sanitario en Aragón.

CLAURSURA    Clausura del Taller de Empleo en Atención Sociosanitaria
19-may-2014

Ocho alumnos han participado en este curso cuyo objetivo es formar en cuidados a personas dependientes

PEQUEÑA    CONVOCADO EL XXI CERTAMEN LITERARIO DE FUNDACIÓN DFA
08-may-2014

Fundación DFA convoca un año más su certamen literario, que llega a su 21 edición

PEQUEÑA    Un informe de la Universidad de Zaragoza analiza la situación de los Centros Especiales de Empleo en Aragón
07-may-2014

Elaborado desde la Facultad de Economía y Empresa, recoge las amenazas y fortalezas con las que las entidades hacen frente a la actual coyuntura

PEQUEÑA    Ciclo de Conferencias Fundación DFA 2014
28-abr-2014

Nueva charla sobre sexualidad y discapacidad

CARTEL    Conferencia sobre captación de recursos
22-abr-2014

Fundación DFA y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza han organizado, junto a COCEMFE Aragón, una conferencia para la tarde del jueves sobre las nuevas fórmulas para la captación de recursos o fundraising y, sobre todo, el crowdfunding

PEQUEÑA    La entrada principal del edificio Paraninfo ya es accesible
13-mar-2014

El Rector de la Universidad de Zaragoza, junto a los presidentes de ONCE y de Fundación DFA, han inaugurado hoy la rampa de acceso

PEQUEÑA    Fundación DFA
12-mar-2014

Yincana en la Plaza del Pilar

PREMIO    Insignia de oro de la Facultad de Derecho para la Fundación DFA
17-feb-2014

El centro universitario reconoce así la colaboración con la entidad social y su papel en torno a “la igualdad y el progreso”

FIRMA 1    417 personas obtienen empleo con la Agencia de Colocación de Fundación DFA y el apoyo de la Obra Social de Ibercaja
24-ene-2014

El objetivo de la Agencia es la inserción laboral de las personas con discapacidad; en 2013 atendió a 2.590 personas Obra Social de Ibercaja y Fundación DFA renuevan el convenio de colaboración, por el que la entidad aporta 40.000 euros

Ayudas Individuales    Convocadas las ayudas individuales 2014 para personas con grado de discapacidad y para personas en situación de dependencia.
02-ene-2014

Las ayudas de carácter individual para personas con grado de discapacidad y para personas en situación de dependencia para el actual ejercicio 2014 realizadas por el Departamento de Servicios Sociales y Familia han sido convocadas.

Pequeña    Los Centros de Día y las Residencias de Fundación DFA se suman a la Navidad
17-dic-2013

Concursos de postales, villancicos y fiestas para compartir el espíritu navideño que transforma su día a día en jornadas de magia e ilusión

SOS    Más de 1.500 personas se unen en Zaragoza para pedir un “SOS Discapacidad”