Ayudas Individuales    Convocadas las Ayudas individuales 2015
Apr 30, 2015

El objetivo de estas ayudas del Gobierno de Aragón es facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y mejorar su calidad de vida. La dotación es de 250.000 € y en ningún caso cubrirán el 100% del gasto.

CARTEL CAMPAÑA    Fundación DFA se suma a la recogida de firmas contra el copago
Mar 20, 2015

Fundación DFA se suma a la campaña contra el copago confiscatorio iniciada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). "Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio", es el lema principal de esta campaña impulsada para lograr los apoyos suficientes y llevar a cabo la iniciativa legislativa popular que permita la reforma de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia. Esta iniciativa es la respuesta de todo el movimiento social de la discapacidad a las políticas sociales de las Administraciones con las que han creado una situación, que el colectivo de la discapacidad considera insostenible, ya que hace recaer el esfuerzo económico de mantenimiento del sistema en las propias personas que están en situación de dependencia.

PEQUEÑA    Fundación DFA participa en el Día del Consumidor con una “Yincana por la Superación”
Mar 10, 2015

La Plaza del Pilar de Zaragoza acoge los actos de esta jornada, allí los ciudadanos podrán comprobar las barreras a la que se enfrentan las personas con movilidad reducida Fundación DFA recogerá firmas ese día contra el copago confiscatorio, dentro de la campaña iniciada por CERMI

Marta    CERMI-Aragón elige a Marta Valencia de Cocemfe Aragón como presidenta de la entidad para los próximos cuatro años
Mar 2, 2015

La Asamblea electoral se celebró en la tarde del jueves 29 de febrero, donde también se realizaron las votaciones para elegir al resto del Comité Ejecutivo, compuesto por tres Vicepresidentes y una Secretaria General, los cuales conformarán la nueva ejecutiva junto a la presidenta de CERMI-Aragón.

firma    La Agencia de Colocación de Fundación DFA logró empleo el año pasado a 485 personas con discapacidad
Feb 19, 2015

Se trata de un servicio de empleo gratuito para la inserción laboral y cuenta con financiación de Ibercaja Obra Social

Lesiones accidentales traumáticas.
Feb 17, 2015

Fundación DFA y Clínica Montpellier celebran mañana miércoles una nueva conferencia divulgativa en el Colegio de Médicos de Zaragoza, dedicada a las lesiones accidentales traumáticas y a la actuación y atención desde el punto de vista sanitario

cartel    Conferencia sobre Lesión Medular
Jan 19, 2015

Fundación DFA ha organizado un nuevo foro dentro del ciclo de conferencias que lleva a cabo a lo largo del año

NUMERO    LOTERIA DE NAVIDAD
Dec 29, 2014

A partir del próximo 8 de enero podréis hacer efectivo el premio de las participaciones de la loteria de Navidad.

ponentes    La vida saludable, ligada a la salud del corazón

Fundación DFA y Clínica Montpellier dedicaron su ciclo de Conferencias Divulgativas a la salud cardiovascular bajo el título “Del corazón sano, al corazón enfermo”.

“Del corazón sano, al corazón enfermo”    “Del corazón sano, al corazón enfermo”
Dec 9, 2014

Fundación DFA y Clínica Montpellier organizan una nueva conferencia divulgativa en torno a la prevención en salud. Una iniciativa enmarcada en el acuerdo de colaboración de ambas entidades. “Del corazón sano, al corazón enfermo” es el título de la jornada que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las seis de la tarde en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, en paseo Ruiseñores.

PEQUEÑA    La igualdad de derechos de los ciudadanos en los Premios Zangalleta
Nov 28, 2014

Fundación DFA celebró la 21ª edición de sus Premios en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

LOGO    Premios Zangalleta 2014
Nov 20, 2014

Manuel López, rector de la Universidad de Zaragoza; Ricardo Mur, presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) y consejero delegado de Hiberus Tecnología; Juanjo Hernández, periodista de Radio Zaragoza-Cadena SER; Atades-Huesca y el Ayuntamiento de Sabiñánigo son los Premios Zangalleta 2014 que otorga cada año Fundación DFA.

FIRMA    Conferencia “La importancia de nacer”
Oct 29, 2014

Fundación DFA y Clínica Montpellier organizan esta charla en el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza el próximo miércoles 5 de noviembre, a las 18 horas

PEQUEÑA    Carrera Popular Ibercaja Zaragoza por la Integración.
Oct 15, 2014

El próximo domingo 26 de octubre celebraremos la 17ª edición de la Carrera Popular Ibercaja y la Fiesta por la Integración en el Parque de Atracciones.

PEQUEÑA    Acuerdo con Grupo Mémora
Oct 2, 2014

Con el objetivo de facilitar a los trabajadores y asociados, los servicios de los que disponen.

firma 1    Discapacidad y Salud, ejes centrales del “Proyecto DFA & Montpellier”
Sep 25, 2014

La entidad social y la clínica médico-quirúrgica llegan a un acuerdo para desarrollar acciones conjuntas desde sus áreas de actuación

GRUPO    Más de 100 personas se dieron cita en el Festival Fin de Curso de Fundación DFA
Jul 9, 2014

El Centro Municipal Laín Entralgo se convirtió en una fiesta dedicada al mundo del terror y se dieron a conocer los ganadores del XXI Certamen Literario.

AUTORIDADES    39 jóvenes con discapacidad se han formado este año en los Programas de Cualificación Profesional Inicial que imparte Fundación DFA
Jul 2, 2014

La consejera de Educación, Dolores Serrat, y el presidente de la entidad social, José Miguel Monserrate, han clausurado hoy los cursos de ayudante administrativo y de auxiliar de lavandería y arreglo textil

noticia    Fundación DFA convoca la 8ª Edición del concurso Buscamos Imagen
Jun 24, 2014

Una iniciativa dirigida al mundo del diseño y la fotografía para seleccionar la imagen que acompañará a la campaña de sensibilización "3 de Diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad". Además, el segundo premio será la imagen del tradicional calendario de Fundación DFA. El primer premio está dotado con 600 euros y el segundo recibirá 300 euros.

CONVENIO    Nuevo convenio entre Ayuntamiento, Fundación DFA y la Cooperativa Autotaxi para ampliar el servicio ZTaxi Adaptado
Jun 11, 2014

El Consistorio destina 250.000 euros para que llegue a 200 usuarios este mismo año y se pueda ampliar la flota de vehículos adaptados

Primero    6  7  8  9  10