Noticias

Reconocimiento a los trabajadores de Fundación DFA    Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Dec 14, 2015

La jornada estuvo marcada por la música y el reconocimiento a los trabajadores de Fundación DFA

José Miguel Monserrate recibe el Premio CERMI.es     José Miguel Monserrate, presidente de Fundación DFA, recibe el Premio CERMI.es
Dec 1, 2015

El CERMI reconoce en un emotivo acto el trabajo de toda una vida dedicada a defender los derechos de las personas con discapacidad

Ganadoras de IX Buscamos Imagen con José Miguel Monserrate    La imagen del Día internacional de las Personas con Discapacidad
Nov 19, 2015

El Presidente de Fundación DFA hizo entrega de sus premios a las ganadoras de la IX Edición del Concurso Buscamos Imagen, cuyos carteles serán la imagen del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ciclo de Conferencias Montpellier
Nov 9, 2015

El próximo miércoles 11 de noviembre comienza un nuevo Ciclo de Conferencias Divulgativas organizadas por Fundación DFA y la Clínica Montpellier. Esta primera conferencia estará dedicada a "Aspectos psicosociales de la discapacidad. Familia y entorno".

José Miguel Monserrate, presidente de fundación DFA, en la entrega de los premios ASANAR    ASANAR premia a Fundación DFA
Nov 5, 2015

La Asociación de Anticoagulados de Aragón celebró un acto conmemorativo por su décimo aniversario en el reconoció a personas y entidades que han colaborado activamente con la asociación a lo largo de su historia.

XVIII Fiesta por la Integración    XVIII Fiesta por la Integración
Oct 27, 2015

El pasado domingo 25 de octubre la Fundación DFA vivió uno de sus días grandes: la XVIII Fiesta por la Integración. Una jornada para la fiesta, pero también para la reivindicación y la sensibilización sobre las personas con discapacidad.

Fiesta por la Integración    Carrera y fiesta por la Integración
Oct 16, 2015

¡Ya se acerca la Fiesta por la Integración! Será el domingo 25 de octubre y las actividades comenzarán con la Carrera por la Integración de Ibercaja y continuarán con la 18 Edición de la Fiesta por la Integración de Fundación DFA en el Parque de Atracciones.

CCR en el Parque Grande    Fiestas del Pilar
Oct 14, 2015

Los usuarios de los Centros Socioculturales de Fundación DFA se unen a las Fiestas del Pilar con salidas en las que disfrutar de las diferentes actividades programadas.

Reunión con el consejero Vicente Guillén    Reunión con el Consejero Guillén
Oct 2, 2015

José Miguel Monserrate, presidente de Fundación DFA, y Juan Carlos Castro, secretario general, mantuvieron una reunión con el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón Vicente Guillén.

Intercambio entre Residencias Centro de Historias     Intercambio entre Residencias
Oct 1, 2015

El pasado fin de semana concluyeron 15 intensos días en los que usuarios de la Residencia COCEMFE – Cáceres han podido conocer algunos rincones de Aragón y disfrutar de Zaragoza gracias al Programa de Intercambio entre Residencias.

Jurado de los Premios CERMI 2015    José Miguel Monserrate, Premio CERMI 2015
Sep 28, 2015

El jurado de los Premios CERMI 2015 ha hecho público su fallo, y el Presidente de Fundación DFA José Miguel Monserrate ha sido galardonado con el Premio en la categoría de Trayectoria Asociativa.

Aula de Formación    Comienzan los cursos de Formación
Sep 22, 2015

El Centro de Formación de Fundación DFA retoma su actividad con nuevos cursos, cuatro de ellos orientados a menores de 30 años con y sin discapacidad.

Residencia Rey Fernando Fundación DFA    "Tu oportunidad"
Sep 18, 2015

La familia de la Residencia Rey Fernando presenta el Lip-Dub en el que han estado trabajando. El tema elegido: "Tu oportunidad", del grupo Taxi.

Foto de grupo vacaciones CCR 2015 Piles    Vacaciones de verano 2015
Sep 8, 2015

Una vez de vuelta a la rutina diaria tras el descanso estival, nos queda el recuerdo de las experiencias vividas durante las vacaciones. Un usuario del CCR nos cuenta las suyas junto a compañeros y voluntarios de Fundación DFA.

Reunión Fundación DFA con Pedro Santiesteve    El alcalde de Zaragoza recibe a Fundación DFA
Jul 24, 2015

Pedro Santiesteve, alcalde de Zaragoza, y Luisa Broto, consejera de Derechos Sociales, mantuvieron una reunión con José Miguel Monserrate, Presidente de Fundación DFA, Javier Guiu, Director General, y Luis Molina, Director del Área Social.

Barbacoa CCR    Barbacoa del CCR
Jul 24, 2015

Como en años anteriores, y con la llegada del verano, los chic@s del Centro Cultural y Recreativo han celebrado su tradicional Barbacoa en la Fuente de la Junquera.

Atención Temprana    Balance en Atención Temprana
Jul 23, 2015

Este primer semestre coincide con el primer aniversario de la apertura del Centro de Vadorrey, momento que se ha aprovechado para ampliar las instalaciones dedicadas a Atención Temprana y Post-temprana.

Entrega diplomas PCPI    Entrega de Diplomas en Vadorrey
Jul 16, 2015

El pasado viernes 10 de julio, 18 alumnos recibieron en el Centro de Vadorrey los diplomas que acreditan que han concluido con éxito el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). Concretamente se han impartido los programas correspondientes a las especialidades de “operario en diseño y confección en textil, decoración y hogar”, y “ayudante administrativo”.

Swap Party en Vadorrey    'Swap Party' en Vadorrey
Jul 9, 2015

Las Swap Parties son fiestas o reuniones informales de intercambio ropa, accesorios y complementos con las que se pretende dar una segunda vida a todas aquellas prendas que ya no se usan.

Festival Fin de Curso CTL y CCR    Festival Fin de Curso de nuestros Centros de Ocio
Jul 3, 2015

El pasado sábado 27 de junio, el Centro de Tiempo Libre (CTL) y el Centro Cultural y Recreativo (CCR) celebraron su Festival Fin de Curso en las instalaciones del Centro de Mayores Pedro Laín Entralgo, donde además se entregaron los premios del XXI Certamen Literario

Primero    6  7  8  9  10