Atención Telefónica

Atención Telefónica

El Grupo DFA proporciona un servicio de atención telefónica que consiste tanto en la recepción,  
gestión y envío de las llamadas, entrantes y salientes, como en la teleasistencia.

 

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

 

Atendemos su teléfono de forma parcial o total, a través de su número corporativo o con un 902 a nuestro cargo. El horario de atención puede ser hasta de 24 horas, los 365 días del año.

 

GESTIÓN DE AGENDAS

 

Anotamos en las agendas de su empresa las citas, recordatorios, organización diaria etc. De este modo, la recepción de llamadas se convierte en un instrumento ágil y eficaz.

 

ENVÍO DE LLAMADAS

 

Además de recibir y atender sus llamadas, prestamos el servicio inverso, es decir, también las enviamos.
Establecemos comunicación directa con las personas y en los casos que usted requiera.

 

TELEASISTENCIA

 

http://www.fundaciondfa.es/teleasistencia

 

Formulario