Asesoría

Gestoría

Grupo DFA presta servicios administrativos dirigidos a todo tipo de empresas, y está especializado en entidades no lucrativas y en empleo protegido.

ASESORÍA CONTABLE

¿Qué servicios le proporcionamos?

El servicio de gestión contable y tributaria para empresas que presta el Grupo DFA incluye:

• Elaboración de los estados contables, incluida la conciliación bancaria: diario, mayor, cuenta de pérdidas y ganancia, balance de situación, balance de sumas y saldos, libros de facturas recibidas y emitidas (libros de I. V. A).
  • Presentación de los impuestos trimestrales y anuales: IVA e IRPF.
  • Elaboración de libros oficiales y legalización ante el Registro Mercantil de fundaciones y asociaciones.
  • Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil de fundaciones y asociaciones.
  • Inicio de actividad y altas en el Impuesto de Actividades Económicas (IAS), censo y modificaciones.
  • Elaboración de informes gerenciales y ratios.
  • Presentación telemática de impuestos, de forma rápida y cómoda.
  • Asesoramiento especializado en entidades sin ánimo de lucro.
  • Constitución de Centros Especiales de Empleo.

¿Qué ventajas tiene?

1.- Un mensajero recogerá los documentos en su sede los primeros días de cada mes.
2.- Nosotros procesamos sus datos.
3.- Un asesor personal elabora su contabilidad y presenta sus impuestos en los períodos tributarios correspondientes.
4.- Antes de final de mes, le enviamos de vuelta toda su documentación y sus estados contables actualizados.
5.- Usted dispone de toda su documentación digitalizada.

ASESORÍA LABORAL

Facilitamos la gestión de los recursos humanos ofreciendo una serie de servicios:

• Preparamos sus contratos de trabajo y los comunicamos al INEM.
  • Calculamos y confeccionamos las nóminas de su entidad.
  • Confeccionamos boletines de cotización.
  • Gestionamos altas, bajas y variación de datos de empresas.
  • Tramitamos la apertura de centros de trabajo.
  • Elaboramos contratos de trabajo y prórrogas.
  • Confeccionamos sus calendarios laborales.
  • Preparamos certificados de empresa.
  • Redactamos finiquitos y notificaciones de fin de contrato.
  • Elaboramos los partes de accidentes de trabajo.
  • Gestionamos la solicitud de subvenciones del fondo social europeo.
  • Informamos sobre el Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos y Legislación Laboral Vigente.
  • Presentamos telemáticamente ante los organismos competentes toda la documentación necesaria para la correcta gestión laboral de su empresa.

SERVICIO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

Grupo DFA le asesora sobre las formas societarias y los trámites de constitución de empresas. Además, prepara las escrituras de constitución y los estatutos de la sociedad.

En definitiva, realizamos todas las gestiones pertinentes para dar de alta su sociedad en el menor tiempo posible.

ASESORÍA JURÍDICA

Está formada por un grupo de profesionales para realizar asesoramiento de Empresas y particulares, con especial atención en derecho laboral, incapacidades laborales y grados de discapacidad, con una experiencia en dicho campo de más de diez años, integrada por un equipo de personas ampliamente capacitadas en el asesoramiento en el más amplio sentido.

Se realizarán los trámites correspondientes a:

• Constitución y disolución de Fundaciones y Entidades sin ánimo de lucro.
  • Elaboración y modificación de Estatutos.
  • Actas entidades.
  • Declaración de Utilidad Pública.
  • Comunicaciones Registros y Protectorados.
  • Gestión de subvenciones y concursos públicos.
  • Clasificaciones Administrativas para concursos públicos.
  • Aquellos relacionados con el funcionamiento de las entidades.

ESPECIAL A FUNDACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

La asesoría especial a entidades sin ánimo de lucro está formada por un grupo de profesionales especializados en este sector para realizar las gestiones mencionadas con anterioridad y las que sean necesarias, con el compromiso de dar una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades de su entidad, plenamente conscientes de que, el crecimiento y especialización de estas, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan sumamente gravosos para las pequeñas entidades si se contratan aisladamente.

Por ello, nos ponemos a su entera disposición, sin compromiso alguno, adecuándonos a sus necesidades, con la ayuda de los más avanzados medios tecnológicos, y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, siendo nuestro ánimo su plena satisfacción.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

• Ajustamos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.
  • Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes. Tenemos un servicio, de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, para que pueda comunicarse con nosotros y podamos responder rápidamente a las urgencias.
  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.
  • Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios.
  • Ajustar el funcionamiento de la Comunidad a la legislación vigente, de licencias urbanísticas, protección de datos, y otras que deriven de su funcionamiento.
  • Y todas aquellas tareas derivadas del artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente como trabajamos.

web gp7