Formación Reglada

Formación ProfesionalDesde Fundación DFA se facilita la realización de prácticas no laborales, a los alumnos/as, con discapacidad, pertenecientes a los centros educativos que imparten Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior.

Estudios UniversitariosDesde Fundación DFA se facilita la realización de prácticas no laborales, a los alumnos/as, pertenecientes tanto a la Universidad de Zaragoza, como a otras Universidades a nivel Nacional

Formación no Reglada

Escuelas de Tiempo LibreDesde Fundación DFA se facilita la realización de prácticas no laborales, a los alumnos/as, que hayan realizado algún curso de Monitor de Tiempo Libre o de Director de Tiempo Libre.

Formación para el EmpleoDesde Fundación DFA se facilita la realización de prácticas no laborales, a los alumnos/as, con discapacidad, pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo del Gobierno de Aragón, que hayan realizado un curso de formación, en dicho Plan.