Preparación de Oposiciones

06 de Octubre de 2014. El Gobierno de Aragón convocará próximamente oposiciones para personas con discapacidad de las Ofertas de Empleo Público complementarias de 2007 y 2011.

Las plazas son:

- 36 plazas de Auxiliar Administrativo para la DGA.

- 22 plazas de Auxiliar Administrativo para el SALUD.

- 20 plazas de Celador para el SALUD.

Fundación DFA organiza grupos de preparación de oposiciones para estas plazas.

Para más información contacta con nosotros a través de formacion@fundaciondfa.es

Mas información

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO:

El Gobierno de Aragón convocará próximamente oposiciones para personas con discapacidad de las Ofertas de Empleo Público complementarias de 2007 y 2011. Las plazas son: - 36 plazas de auxiliar administrativo para DGA. - 22 plazas de auxiliar administrativo para SALUD. - 20 plazas de Celador para SALUD.
Ver documento

RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, de la Diputación Provincial de Huesca, relativa a la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de cuatro plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General, una de ellas reservada a personas con discapacidad.
Ver documento

DECRETO 25/2014, de 18 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público de 2011 en el ámbito de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ver documento

DECRETO 24/2014, de 18 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público del 2011 correspondiente al personal docente no universitario.
Ver documento

DECRETO 23/2014, de 18 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público de 2011 en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ver documento

DECRETO 22/2014, de 18 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público de 2007 en el ámbito de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ver documento

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.