Centro Cultural y Recreativo

Talleres lúdicos y culturales, que se realizan de lunes a viernes por la tarde, en los que se trabajan diferentes temáticas con el objetivo de tener un punto de encuentro donde mejorar las habilidades sociales .

Recurso de ocio en periodos vacacionales (Semana Santa, Verano, algún puente nacional...) dirigido a personas con y sin discapacidad, prioritariamente socios, con el que se pretende fomentar la autonomía personal y las relaciones personales, el conocimiento de diferentes lugares de la geografía española y la integración y normalización.

Programación mensual de actividades de ocio y culturales, que fomentan la integración y la normalización de las personas con o sin discapacidad en su tiempo libre, prioritariamente los sábados por la tarde.

Programa de ocio nocturno alternativo, que se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, los viernes por la noche en primavera y otoño.

obra social lacaixa

Logo_Juventud