Centros de Tiempo Libre

Programa lúdico-terapéutico que se desarrolla por las tardes, de Lunes a Viernes, en el que se plantean objetivos específicos por taller para adquirir aprendizajes funcionales. Los talleres son impartidos por un equipo estable de voluntarios

Recurso de ocio en periodos vacacionales (Semana Santa y Verano) dirigido a participantes del Centro de Tiempo Libre con el que se pretende fomentar la autonomía personal, la convivencia con iguales y el conocimiento de diferentes lugares de la geografía española, así como la integración y normalización de las personas con discapacidad intelectual ligera

Programación mensual de actividades de ocio y culturales, que fomentan la integración y la normalización de personas con discapacidad intelectual en su tiempo libre, prioritariamente los sábados por la tarde.

Programa destinado a familias, de usuarios del Centro de Tiempo Libre, que tiene como objetivo crear un punto de encuentro e información donde tratar, con detenimiento y desde diferentes perspectivas, todos aquellos temas relacionados con el desarrollo evolutivo de sus familiares.

obra social lacaixa

Logo_Juventud