ENTIDAD QUE PUBLICA LA WEB

FUNDACIÓN DFA. C.I.F.: G99118598
Cl. José Luis Pomarón nº 9, 50008, ZARAGOZA. lopd@fundaciondfa.es.976595959
PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDO

FUNDACIÓN DFA es la propiedad de los nombres de dominio que identifican al sitio web y es titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan al dominio citado. Así mismo, es propietaria de los contenidos publicados, textos y fotografías mientras no se indique diferente propiedad.

No está permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, del portal o sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a sus titulares, sin el permiso previo, expreso y por escrito de los autores identificados o de FUNDACIÓN DFA.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable>>>> FUNDACIÓN DFA.

Finalidad>>>> El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.

Legitimación>>>> Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la petición o consulta que el mismo realiza, o al contactar a través de cualquiera de los enlaces a correo electrónico de contacto facilitados en la página.

Destinatarios>>>> Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a FUNDACIÓN DFA.
No se prevén cesiones de datos.
No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

Derechos>>>> Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con FUNDACIÓN DFA Cl. José Luis Pomarón nº 9, ZARAGOZA, 50008, lopd@fundaciondfa.es

Información Adicional>>>> Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.grupodfa.org/documentos/sostenibilidad/PoliticaProteccionDatos.pdf