Comenzamos la atención presencial en los Centros de Apoyo Social y de Rehabilitación y Fisioterapia.


May 8, 2020

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El próximo lunes 11 de mayo los Centros de Apoyo Social (CAS) van a comenzar a dar atención presencial con ciertas medidas de seguridad para asegurar la protección de todos, tanto usuarios/as como trabajadores/as. En los centros de Zaragoza y Teruel la atención se prestará de manera presencial con cita previa y telefónica, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y también habrá atención telefónica el miércoles de 15 a 18h. En el centro de Huesca la atención se prestará de manera presencial con cita previa y telefónica, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y en modalidad de atención telefónica el martes de 15 a 18h.

Para la atención presencial es imprescindible acudir con cita previa. Para reservar la cita en los centros de Zaragoza se deberá llamar al teléfono 976 701 701. Para el centro de Huesca el teléfono es 974 230 646. Y en Teruel, el teléfono donde se debe solicitar cita previa es el 978 619 619. En estos mismos teléfonos se prestará la atención telefónica.

Los centros de Rehabilitación y Fisioterapia, tanto los situados en los edificios Pomarón y Josemi Monserrate en Zaragoza, como los centros de Huesca y Teruel, también reabren a partir del lunes 11 de mayo. La cita previa es obligatoria y el teléfono habilitado para ello es el 976 59 59 59 para todos los centros.

Para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, además de la cita previa, es obligatorio desinfectarse las manos antes de entrar a la cita con los dispensadores de gel instalados para ello, y acudir con mascarilla propia. También se recomienda ser puntual y no ir acompañado/a en la medida de lo posible, todo ello con el objetivo de prevenir aglomeraciones o contactos en las salas de espera. Además, se pide a los usuarios/as que no acudan a los centros en el caso de haber tenido síntoma o haber estado en contacto con alguna persona con síntomas.