Proyectos de decoración de los alumnos y alumnas de PCI

19-dic-2018

Decoración en la sede de Amanixer Asociación Aragonesa de Mujeres con Discapacidad

Lo que nació como un reto se ha convertido, tras meses de trabajo, en una realidad.
Dos han sido los proyectos desarrollados por los alumnos y alumnas que cursan PCI en el Edificio Josemi Monserrate de Fundación DFA: Por un lado, la decoración de la sala de espera de la sede de la calle Andrés Gúrpide 8-12, y, por otro, las oficinas de Amanixer, la Asociación Aragonesa de Mujeres con Discapacidad.
Este último proyecto fue una propuesta de Amanixer que las alumnas y alumnos tomaron como un auténtico reto y en el que desde el principio surgieron muchas ideas.
Estos proyectos tienen además la particularidad de que en ellos participan todos y todas los estudiantes: Toma de medidas, desarrollo de ideas, cálculo del material necesario, realización y recepción de pedidos, manufactura del trabajo e instalación, siempre con la supervisión de las profesoras de Formación.

¡¡Enhorabuena, chicos y chicas!!
Un estupendo trabajo que nos encanta…

Foto de familia de alumos y alumnas de PCI y sus profesoras