XXVI Consurso Literiario

May 15, 2019

Cartel XXVI Concurso Literiario Fundación DFA
El concurso está abierto a todas las personas mayores de 16 años, con y sin discapacidad, y dispone de tres categorías:
Narrativa: Tema libre con extensión máxima de 5 folios
Poesía: Tema libre, sin límite de extensión
Microrrelato: Tema relacionado con “Mundo DFA” (accesibilidad, discapacidad, dependencia…) con una extensión máxima de 1000 caracteres (sin contar espacios)
Las obras presentadas han de ser inéditas, escritas en castellano y presentadas impresas a doble espacio (interlineado 2,0), con un límite máximo de 2 obras de cada género por participante.
Las obras deberán entregarse en un sobre cerrado y sin firmar, figurando únicamente en su exterior un seudónimo e incluyendo original y copia. Además, se entregará un segundo sobre de menor tamaño en el que constarán los daros personales del autor, y figurando en el exterior únicamente el seudónimo.
Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de premios y un vale/menú para dos personas en el restaurante dfabula.
Los premiados en segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un lote de libros.
Además, se podrán otorgar varios accésit en función de la calidad y el mérito de las obras presentadas.
La organización se pondrá en contacto con los premiados vía telefónica, y la entrega de premios se realizará el sábado 29 de junio a las 17:00 horas en el Centro Pedro Laín Entralgo (Paseo de la mina s/n).
El  plazo de presentación de obras finaliza el viernes 7 de junio de 2019, y deben ser entregadas o enviadas por correo postal al Centro de Actividades socioculturales de Fundación DFA, en la C/ Jesús Gracia  nº2 de Zaragoza.
Por último, la participación en el Concurso Literario supone la plena aceptación de estas bases, y los participantes ceden de forma total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas a concurso.
Así que… Ya sabes… ¡Anímate y da rienda suelta a tu imaginación!