Jazz en Fundación DFA


Nov 11, 2019

Cartel Festival Jazz al Margen  2019 Fundación DFA
Un año más, y con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre, el Jazz regresa a las instalaciones de Fundación DFA con un concierto que se desarrollará el viernes 29 de noviembre en el hall del Edificio Josemi, en la Calle Jesús Gracia 2 de Zaragoza.
Este histórico festival que este año alcanza su 25 aniversario recorrerá de nuevo diversas localizaciones del barrio del Arrabal, como son la Sala López, el Centro Cívico Estación del Norte, el Kiosko del Parque del Tío Jorge, el Centro Cívico Tío Jorge, el Centro Cívico Río Ebro,  la Iglesia de Altabás o la Iglesia de San Pablo entre otros.
Concretamente, el concierto que se celebrará en el Edificio Josemi correrá a cargo de Arrabal Big Band.
El veterano festival Jazz al Margen es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, Jaby&Ensemble Big Band, Ambar, SGAE, Saica y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Entre los artistas participantes se encuentran Pigalle Jazz, Feeling Big Band, Bárbara Lasmarías, Gradus Jazz Quartet, Viki Lafuente & the Banned, Ankle Busters, DDB Swing o Dixie Rue del Percebe, entre otros.
XXV Festival Jazz al Margen
29 de noviembre
19:00
Edificio Josemi, en Calle Jesús Gracia, nº2
Arrabal Big Band

¡Os esperamos!