XXVII Certamen Literario


Jun 1, 2020

XXVII Certamen Literario de Fundación DFA

La participación está abierta a  todas las personas mayores de 16 años, tengan o no discapacidad.
En la presente edición el certamen dispone de tres categorías:
- Narrativa: Tema libre con extensión máxima de 5 folios
- Poesía: Tema libre, sin límite de extensión
- Microrrelato: Tema libre con una extensión máxima de 1000 caracteres (sin espacios)
Las obras deberán ser inéditas, escritas en castellano y presentadas a doble espacio (interlineado 2,0), en formato PDF. Se establece un límite de 2 obras de cada género por participante.
La participación será, obligatoriamente, con el sistema de plica. Los autores enviarán dos archivos en formato PDF:
- El primero será el de la obra y el seudónimo
- El segundo archivo será plica. En el mismo se indicará: título de la obra, seudónimo, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y email de contacto.
Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de libros y un vale/menú para dos personas en el restaurante dfabula. Los premiados en segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un lote de libros. Se podrán otorgar varios accésit en función de la calidad y el mérito de las obras presentadas. La organización se pondrá en contacto con los premiados vía telefónica y se les comunicará cómo se realizará la entrega de premios.
El plazo de presentación de las obras finaliza el viernes 19 de junio de 2020. La participación en el Certamen Literario supone la plena aceptación de estas bases. Los participantes ceden de manera total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas al certamen. Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico al Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA, ocio@fundaciondfa.es indicando en el asunto su participación en el 27º Certamen Literario de Fundación DFA.
Anímate a participar y… ¡Suerte!