Convocatoria de ayudas para la rehabilitación residencial del Ayuntamiento de Zaragoza


Nov 17, 2020

Convocatoria de Ayudas Ayuntamiento de Zaragoza zonas ARRU

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca ayudas en zonas ARRU, destinadas a edificios construidos con anterioridad a 1996, con excepción de los edificios que presenten graves problemas estructurales o de cubierta, y las obras de accesibilidad si en el edificio habitan personas mayores de 65 años o con discapacidad igual o superior al 33%, en cuyo caso no se aplica el límite temporal de 1996.
Puedes consultar las zonas ARRU incluidas en la convocatoria aquí: zonas ARRU.
Se podrán solicitar ayudas para obras en los elementos comunes del edificio para mejorar la eficiencia energética, la conservación, o la accesibilidad (instalación de rampas, ascensor, señalética…), y serán subvencionables actuaciones sin comenzar o comenzadas a partir del 27 de diciembre de 2019.
Los beneficiarios podrán ser tanto comunidades como propietarios únicos.
Toda la información sobre la convocatoria y las distintas actualizaciones, así como la documentación a presentar descargable está disponible en https://www.ayudasrehabilitacionzaragoza.es/ayudas-arru-zaragoza/ .
La presentación de solicitudes se podrá realizar por correo electrónico y presencialmente con cita previa imprescindible. El plazo finaliza el próximo 2 de diciembre.