18 Abril, 2024

Charla 'Psicomotricidad y lenguaje', el 7 de mayo

Niño escalando

La comunicación es clave en el desempeño ocupacional de los niños (juego, autonomía, aprendizajes). Observando cómo se mueven en el entorno, podemos ayudarles a desarrollar su lenguaje.

¿Te han hablado de la importancia del movimiento para el desarrollo del lenguaje?, ¿quieres conocer aspectos básicos para ayudar a tu hijo/a a comunicarse?, ¿te gustaría comprender qué pasos previos pueden ayudar a tu peque a hablar?, ¿entiendes los motivos del estancamiento en los avances comunicativos de tu niño/a?

Si has respondido de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, te animamos a que acudas a esta charla, donde podréis conocer las bases del desarrollo motor que ayudan a asentar la comunicación en vuestros peques. También abordaremos estrategias de estimulación para mejorar la comunicación, y ofreceremos un tiempo para resolver todas las dudas que os puedan surgir.

Fecha: martes 7 de mayo de 2024

Hora: 15:00

Duración: 2 horas.

Lugar: Edificio Josemi Monserrate (Vadorrey) Fundación Dfa – Sala polivalente.

¡¡Os esperamos!!

*Si quieres seguir la Charla online, inscríbete dejando tu correo electrónico en ngascon@fundaciondfa.es

Esta iniciativa se incluye dentro del Programa de Atención y Apoyo a las Familias en Aragón, realizado por entidades sin ánimo de lucro de la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón.

Cartel charla psicomotricidad