Informe con datos y un bolígrafo

Estudios sociales y de mercado

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Algunos estudios realizados

Encuesta sobre la situación salarial en España de los profesionales del montaje (2023)

Para la Asociación de Montadores Audiovisuales de España (AMAE) se realizaron 293 encuestas online a profesionales del montaje de cara a conocer su situación salarial durante el año 2022. Se elaboró un informe con los principales resultados obtenidos.

Encuesta sobre el bienestar subjetivo de la infancia en la ciudad de Zaragoza (2023)

Para el Ayuntamiento de Zaragoza se realizó una encuesta autoadministrada a los niños y niñas que cursan 5º y 6º de primaria en centros educativos de la ciudad y barrios rurales de Zaragoza. EL objetivo era conocer su opinión sobre distintos aspectos de su vida de cara a la mejora en el diseño de políticas y programas de infancia. Se recogieron un total de 3.192 encuestas en 53 centros educativos. El estudio incluyó informe de resultados. Puedes consultar más información sobre el estudio aquí: https://bit.ly/43zjNKu

Redes de apoyo social para personas mayores (2022)

Para el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón se elaboró el trabajo «la interacción de redes en Aragón». Se realizaron 1.189 encuestas a mayores, 13 entrevistas en profundidad (a mayores y expertos) y se trabajaron con dos grupos de discusión. Puedes acceder al estudio en el siguiente enlace: https://bit.ly/3On0XSj

Gestión de la opinión y expectativas de los usuarios del Sistema de Salud de Aragón (2017-2023)

Dirección General de Transformación Digital, Innovación y Derechos de los Usuarios, Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Con periodicidad anual se realizan varios estudios de satisfacción que conllevan la realización del trabajo de campo, el análisis de resultados y la elaboración de informes. Cada año se realiza una media de 25.000 encuestas. Puedes consultar más información sobre el estudio aquí: https://bit.ly/2OKljJ9

Barómetro de opinión de los Servicios Municipales de la ciudad de Zaragoza (2017-2018, 2020-2023)

Barómetro anual del Ayuntamiento de Zaragoza para conocer la percepción de la ciudadanía sobre los servicios y política municipal. Se realizan dos oleadas anuales de 2.025 encuestas telefónicas cada una distribuidas entre las Juntas Municipales y Barrios Rurales de la ciudad de Zaragoza. Cada oleada lleva un informe de resultados. Puedes consultar más información sobre el estudio aquí: https://bit.ly/3EBPPtQ

Encuestas de satisfacción de clientes de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (2018-2023)

Cada año se realizan cerca de 940 encuestas telefónicas a clientes de SARGA del servicio de recogida de animales. En 2020 se realizó también el informe de resultados.

Estudio de consumidores de Les Arts para diagnóstico de percepción (2021)

Para el Palau de les Arts “Reina Sofía”, Fundació de la Comunitat Valenciana, se realizaron un total de 1.167 encuestas telefónicas y 2 grupos de discusión con la finalidad de analizar la notoriedad e imagen pública de Les Arts, así como la satisfacción que tienen sus clientes con las actividades culturales ofrecidas. El estudio incluyó informe de resultados. Puedes acceder al estudio en el siguiente enlace: https://bit.ly/44wZrTB

El Ictus con perspectiva de género en Aragón (2020)

Dirección General de Transformación Digital, Innovación y Derechos de los Usuarios, Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Se realizaron 880 encuestas telefónicas, 3 grupos de discusión y 10 entrevistas en profundidad para conocer la influencia del género en la enfermedad de Ictus. El estudio incluyó informe de resultados. Puedes acceder al informe en el siguiente enlace: https://bit.ly/44OGdbA

Estudio para replantear el análisis de las expectativas y satisfacción de usuarios del Servicio de SALUD (2017)

Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios, Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. A través de esta investigación se diseñó un nuevo modelo metodológico, basado en las últimas tendencias de identificación de expectativas y evaluación de la satisfacción. Para ello, se realizaron 13 entrevistas en profundidad y 3 grupos de discusión. El modelo metodológico propuesto se validó a través de un estudio piloto a usuarios del ESAD que combinó técnicas cualitativas y cuantitativas. Puedes consultar más información aquí: https://bit.ly/3lbFoUU

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  • Diseño y trabajo de campo

  • Análisis de datos

  • Realización de transcripciones

  • Elaboración de informes

Técnicas cuantitativas

Pictograma lineal morado de una hoja de encuestas con iconos de teléfono, persona y flecha
Encuestas telefónicas, presenciales y online
Pictograma lineal morado de un gráfico con una lupa
Explotación de Bases de Datos
Pictograma lineal morado de un señor con gabardina, gorro y lupa que representa un investigador
Mystery Shopping / Mystery Calling

Técnicas cualitativas

Pictograma lineal morado de un grupo de personas sentadas hablando
Grupos de discusión
Pictograma lineal morado de un hombre y una mujer hablando a modo de entrevista
Entrevistas en profundidad
Pictograma lineal morado de un libro abierto con varios checks
Transcripciones

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