21 Noviembre, 2023

El Centro de Actividades Socioculturales, con el Casademont Zaragoza

Algunos de los usuarios, en la grada del Príncipe Felipe

El partido de baloncesto entre el Casademont Zaragoza masculino y el Gran Canaria contó con un grupo de aficionados de excepción. A la marea roja habitual del pabellón Príncipe Felipe se sumaron el pasado sábado 40 personas del Centro de Actividades Socioculturales de Fundación Dfa.

Ellos fueron parte de los más de 5.200 espectadores que se acercaron a ver el encuentro de la décima jornada de liga. Pese a que el conjunto rojillo no pudo ofrecer una victoria a sus seguidores, los usuarios y usuarias del disfrutaron de un intenso e igualado duelo del deporte de la canasta, rodeado de un gran ambiente. Durante todo el choque no pararon de animar y de aplaudir las mejores jugadas del equipo de Porfirio Fisac.

Como es habitual en todos los actos previstos por el Centro de Actividades Socioculturales, la participación y el apoyo del equipo del voluntariado resultaron fundamentales.

Esta salida se incluía dentro de la programación de actividades incluida en el proyecto que Fundación Dfa desarrolla con el apoyo del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza dentro de su convocatoria ‘Iniciativas Juveniles’.