19 Marzo, 2024

El voluntariado de Terlergon colabora en un taller de ocio

Foto de familia

Seis personas del voluntariado corporativo de la empresa Telergon compartieron recientemente su tiempo con los participantes del taller de manualidades que el Centro de Actividades Socioculturales de Fundación Dfa desarrolla en el edificio Josemi Monserrate.

La experiencia resultó muy enriquecedora, tanto para los propios trabajadores de Telergon como para el grupo que un día a la semana participa en uno de los talleres organizados: baile, teatro, informática, pintura, costura, lectura, deporte… y, por supuesto, manualidades. Tanto es así que la idea es que el encuentro se repita en un futuro.

Telergon, compañía especializada en la fabricación de interruptores, mantiene desde hace años una estrecha relación con la fundación, ya que la plantilla del taller de montaje y manipulados de Dfa, situado en el Polígono de Malpica y formada por 58 personas con discapacidad, interviene en el proceso de fabricación de algunos de sus componentes.