El alcalde de Zaragoza recibe a Fundación DFA

Reunión Fundación DFA con Pedro Santiesteve

Jul 24, 2015.-Pedro Santiesteve, alcalde de Zaragoza, y Luisa Broto, consejera de Derechos Sociales, mantuvieron una reunión con José Miguel Monserrate, Presidente de Fundación DFA, Javier Guiu, Director General, y Luis Molina, Director del Área Social.

Barbacoa del CCR

Barbacoa CCR

Jul 24, 2015.-Como en años anteriores, y con la llegada del verano, los chic@s del Centro Cultural y Recreativo han celebrado su tradicional Barbacoa en la Fuente de la Junquera.

Noticias Destacadas

Convocadas las ayudas individuales 2015

Apr 30, 2015.-El objetivo de estas ayudas del Gobierno de Aragón es facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y mejorar su calidad de vida. La dotación es de 250.000 € y en ningún caso cubrirán el 100% del gasto.

Actos Destacados

Fundación DFA reconoce con los Premios Zangalleta el trabajo a favor de la igualdad de la discapacidad

Dec 12, 2012.-Los Tranvías de Zaragoza, el Hospital de Parapléjicos de Toledo y la Fundación Inserta han recibido hoy en Zaragoza este galardón

Revista Zangalleta