Usuarios de Fundación DFA, premiados en el concurso Trazos de Igualdad

V Concurso Trazos de Igualdad

29-nov-2016.-El objetivo final del concurso Trazos de Igualdad es "promover, a través de la experesión artística, la integración y el conocimiento de las instituciones europeas a las personas con discapacidad"

La Residencia Pomarón, ganadora en el concurso de Micro relatos de la Coordinadora Aragonesa del Voluntariado

Voluntariado Fundación DFA

17-nov-2016.-El certamen se ha convocado con motivo del 25 aniversario de la entidad

Noticias Destacadas

Convocatoria ayudas individuales 2016

27-jul-2016.-Se hace pública la convocatoria de ayudas individuales para personas con grado discapacidad y personas en situación de dependencia, de 2016

Actos Destacados

III Rally Fotográfico

23-oct-2015.-Por tercer año consecutivo Fundación DFA aprovecha la celebración de la fiesta de la Integración para organiar un Rally Fotográfico con el Tema "La discapacidad se va de fiesta".

Revista Zangalleta

Verano 2016