La vida saludable, ligada a la salud del corazón

foto presentacion

Fundación DFA y Clínica Montpellier dedicaron su ciclo de Conferencias Divulgativas a la salud cardiovascular bajo el título “Del corazón sano, al corazón enfermo”.

“Del corazón sano, al corazón enfermo”

Dec 9, 2014.-Fundación DFA y Clínica Montpellier organizan una nueva conferencia divulgativa en torno a la prevención en salud. Una iniciativa enmarcada en el acuerdo de colaboración de ambas entidades. “Del corazón sano, al corazón enfermo” es el título de la jornada que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las seis de la tarde en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, en paseo Ruiseñores.

Noticias Destacadas

El Consejero Ricardo Oliván, en la presentación del Foro Aragonés de Pacientes

Feb 1, 2012.-La plataforma nace para defender los intereses de usuarios y profesionales

Actos Destacados