Convocadas las Ayudas individuales 2015

Ayudas Individuales

Apr 30, 2015.-El objetivo de estas ayudas del Gobierno de Aragón es facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad o en situación de dependencia y mejorar su calidad de vida. La dotación es de 250.000 € y en ningún caso cubrirán el 100% del gasto.

Fundación DFA se suma a la recogida de firmas contra el copago

Marta Valencia, presidenta de CERMI-Aragón, firmando el domingo en la plaza del Pilar de Zaragoza.

Mar 20, 2015.-Fundación DFA se suma a la campaña contra el copago confiscatorio iniciada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). "Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio", es el lema principal de esta campaña impulsada para lograr los apoyos suficientes y llevar a cabo la iniciativa legislativa popular que permita la reforma de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia. Esta iniciativa es la respuesta de todo el movimiento social de la discapacidad a las políticas sociales de las Administraciones con las que han creado una situación, que el colectivo de la discapacidad considera insostenible, ya que hace recaer el esfuerzo económico de mantenimiento del sistema en las propias personas que están en situación de dependencia.

Noticias Destacadas

El Consejero Ricardo Oliván, en la presentación del Foro Aragonés de Pacientes

Feb 1, 2012.-La plataforma nace para defender los intereses de usuarios y profesionales

Actos Destacados