Actos Destacados

Favorecer la integración de todas las personas en la sociedad es el objetivo de la Jornada por la Integración que organiza Fundación DFA con una carrera popular, en colaboración con Ibercaja, por las calles de Zaragoza y una fiesta posterior en el Parque de Atracciones.

Reconocer a personas y entidades que destacan por su actitud valiente y solidaria, decididas a la lucha por la mejora de las condiciones de vida, derechos y oportunidades de las personas con discapacidad es el fin de los Premios Zangalleta.

Fundación DFA convoca cada año los Premios Accesibilidad Universal con el objetivo de reconocer la labor de proyectos que fomentan la eliminación de barreras tanto a nivel arquitectónico y urbanístico como en las comunicaciones y nuevas tecnologías.

Los participantes de las gymkhanas que organiza Fundación DFA deben atravesar una serie de pruebas en silla de ruedas o con los ojos u oídos tapados para que conozcan los obstáculos con los que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día.

Testamento Vital, Crisis y Discapacidad, Transporte… Fundación DFA organiza a lo largo del año una serie de charlas y jornadas sobre diferentes temas y realidades que afectan a las personas con discapacidad, favoreciendo la participación del público.