Tablón de Anuncios
Bienvenidos al Tablón de Anuncios de Fundación DFA

Fundación DFA pone a su disposición este tablón de anuncios, para que pueda vender, comprar, alquilar o compartir todo lo que desee.

Si quiere publicar un anuncio puede hacérnoslo llegar remitiendo un e-mail a la dirección dfa@fundaciondfa.es con el asunto "Tablón de Anuncios". Si no dispone de correo electrónico puede acercarse a nuestra sede de calle Gúrpide Nº 5, de Zaragoza, y dejarnos el texto del anuncio a publicar y nosotros lo haremos por usted. Para cualquier duda se pueden poner un contacto con el Gabinete de Comunicación en el teléfono 976-59-59-59.

Si es colaborador, pulse aquí para entrar en la zona privada de colaboradores y podrá gestionar sus anuncios o añadir uno nuevo.

Categorías

Sillas, grúas, vehículos adaptados, plataformas elevadoras y todos los accesorios relacionados con la discapacidad.

Anuncios de compra venta de vehículos usados, coches de ocasión y segunda mano

Anuncios de compra, venta y alquiler de pisos, casas, chalets, fincas, cocheras ...

Mascotas, material deportivo, música, cine, libros, tiempo libre, fotografía, coleccionismo, vacaciones, viajes ...

Informática, juegos, audio, video, cámaras, teléfonos ...

Muebles de ocasión, bricolaje, accesorios de jardín, plantas, ropa, electrodomesticos, ...

Ofertas de empleo, buscar empleo, cursos, teletrabajo, trabajo en prácticas, autónomos ...

Otros
Todos aquellos anuncios que no corresponden a ninguna de las categorías anteriores.