El Tercer Sector y la Contratación en Aragón

05-sep-2018

Jornada Tercer Sector y Contratación en Aragón
El próximo 11 de septiembre Fundación Rey Ardid, Gobierno de Aragón y Fundación DFA organizamos una jornada informativa sobre las consecuencias e implicaciones de la Ley de contratos Públicos que entró en vigor el pasado 9 de marzo.
Contaremos con las ponencias de Julio César Tejedor Bielsa, Secretario General Técnico de la Presidencia del Gobierno de Aragón, y de José Antonio Jiménez Jiménez, Secretario General Técnico de Ciudadanía y Derechos Sociales. Tras las ponencias se abrirá una mesa redonda donde los asistentes podrán plantear sus dudas y problemas específicos del sector mediante preguntas que se recogerán previamente en las inscripciones y en la sala. Además, se podrá seguir el evento en Twitter a través del hashtag #AragónContrata3S
La jornada, orientada a empresas y entidades aragonesas de la economía social y órganos de contratación de las administraciones públicas, será gratuita y se desarrollará en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud, en el Edificio Baltasar Gracián C/Franco y López nº4, de 11:30 a 13:30.
Organización e inscripciones:
Fundación DFA: 976 595 959 dfa@fundaciondfa.es